• Andrés Castro Murcia

Claudia vs. Antonio

Actualizado: 9 de oct de 2019

La alcaldía de Bogotá se está convirtiendo en una verdadera batalla campal. Todos los partidos y movimientos ciudadanos que tienen influencia en la capital del país se están movilizando de cara a las elecciones de Octubre.


La que más chispas está sacando es la confrontación entre Antonio Navarro Wolf y Claudia López, que se están midiendo en una encuesta por el aval del Partido Verde.


Considero que el ganador de esa encuesta será el próximo alcalde de Bogotá, o al menos será el segundo de mayor votación en los comicios.


Entre Antonio y Claudia prefiero a Antonio, no solo porque es un hombre que une y tiene mayores capacidades de crear consensos sino porque tengo ciertos reparos sobre Claudia, los cuales expondré a continuación.


El principal reparo que tengo contra Claudia es que está mostrando una insaciable hambre por poder. Renunció al Senado, en búsqueda de la Presidencia, le tocó conformarse con ser la fórmula vicepresidencial de Fajardo; y ahora dizque candidata a la alcaldía. Todo esto en menos de 18 meses.


Creo que Navarro fue muy claro que no iba a ser candidato al Senado porque quería ser el alcalde de Bogotá, mientras Claudia era la candidata a la vicepresidencia. El repentino cambio de planes ante la derrota de Fajardo/Claudia en su aspiración a la presidencia demuestra además que a López no le importa los procesos de sus copartidarios, a ella solo le importa que ella sea el foco de atención y de las cámaras.


No quiero desconocer el trabajo de Claudia, que ha sido importantísimo para el país. Sus intervenciones en el Senado son memorables y necesarias.



Bogotá es una ciudad que necesita alguien que logre sacar adelante proyectos que unan a la ciudad, por eso me sumo: SI TE PREGUNTAN EN LA ENCUESTA #NavarroEsLaRespuesta

10 vistas

©2019 by #CastroOpina. Proudly created with Wix.com