• Andrés Castro Murcia

Hace 4 años

El 25 de octubre de 2015 fue un día difícil para mí. Desde enero trabajé acompañando a Rafael Pardo en su campaña a la Alcaldía Mayor de Bogotá y en las urnas los bogotanos eligieron mayoritariamente a Enrique Peñalosa. Estos casi 4 años de gobierno peñalosista tiene mucho para decir, pero no hablaremos al respecto.


Quiero hoy, al igual que lo hice durante todo 2015 invitar a que los bogotanos votemos por alguien que une y no que divide. A que tengamos un poquito de visión política y entendamos que Bogotá no es una catapulta para la Presidencia de la República, los bogotanos merecemos un alcalde que responda a los intereses de la ciudadanía.


Pensemos en los errores que cometimos en el pasado y evitemos repetirlos en las urnas este domingo. No votemos porque un exalcalde apoya a un candidato, no votemos porque los “enmermelados” ex ministros, ex vicepresidente, ex gobernadores y actuales representantes lo digan.


Votemos por la sensatez, votemos por una idea que ha sido muy clara y sencilla: devolverle la ciudad a quien le pertenece, a la ciudadanía. Votemos por quien llene de esperanza, por quien busque consensos sin revanchismos políticos o peleas ideológicas.


Esta vez la invitación es que votemos por Carlos Fernando Galán.



 

©2019 by #CastroOpina. Proudly created with Wix.com