• Andrés Castro Murcia

Re-flexión.

Actualizado: 9 de oct de 2019

Desde hace mucho tiempo que había querido iniciar este proyecto: un lugar donde pudiera expresar mis pensamientos sobres las cosas que me gustan, que me parecen importantes o que ameritan una reflexión diferente a la que se le está dando en la actualidad a las cosas.


Así que, aprovechando la euforia del inicio del año 2019 y viendo el entusiasmo que muchas personas me expresaron en el momento en el que dije que iniciaría con este Blog, no hice nada más sino poner en marcha y ejecutar el proyecto.


Esta primera entrada debe servir como una introducción para entender este Blog. De ahora en adelante encontrará la forma en la que yo concibo el mundo; un agitado mundo que cambia constantemente, por lo cual es probable que haga una publicación sobre un tema y algún tiempo después haya una corrección sobre mi pensamiento.

Veremos en este Blog cuatro secciones:


· Política: Donde encontrarán análisis y opiniones sobre lo que acontece en la actualidad política. Mayoritariamente dedicaré esfuerzos sobre la política nacional, en especial, quejas sobre lo mal que estamos y el deber ser del estado colombiano.

· Deportes: El lugar donde hablaremos de fútbol, Tenis y Fórmula 1.

· Curiosidades y Anécdotas.

· Invitados: El lugar donde si alguien quiere escribir algo, tiene el derecho a publicarlo; o donde publicaré columnas que me parezcan interesantes y que valga la pena publicar.


Este Blog va a ser un homenaje a Carlos Mesa, profesor de filosofía, que invitaba a pensar sobre la palabra “reflexión”. Esta palabra es divisible entre “re” y “Flexión”; la primera parte hace referencia a la obligación de repetir el ejercicio. Mientras que, la segunda parte de la palabra indica un ejercicio obligatorio al que se someten los cuerpos sólidos por la fuerza (que en el día a día, es cualquier circunstancia externa).

¡Bienvenidos!

 

©2019 by #CastroOpina. Proudly created with Wix.com